Custodia Compartida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACIÓN

Ir abajo

PRESENTACIÓN  Empty PRESENTACIÓN

Mensaje  Andriu Jue Ago 19, 2010 6:16 pm

Hola a todos, encontré este foro por casualidad y realmente si funciona seria como ver el cielo abierto ya que ahora necesito apoyo de personas que pasen por lo mismo que estoy pasando yo.

Mi nombre es Abraham, tengo 26 años y hace tres años recibí mi pedacito de cielo aquí en la tierra que se llama Indara, la verdad es que me sentí el hombre más rico del mundo en ese momento, pero ahora de pronto todo cambió...

Hará un año dejé a mi novia porque su actitud hacia mi era distante, y cuando hablabamos tan solo tenía para mi faltas de respeto, insultos, gritos y agresiones y todo delante de nuestra pequeña así que opté por marcharme, mi ex siguió acosándome y tuve que denunciarla, ella hizo lo mismo claro está por malos tratos pero no llegó a nada porque los abogados se pusieron de acuerdo y todo quedó en un convenio regulador de pareja para las visitas con mi hija etc etc.

Yo no soportaba la idea de ser un padre cada 15 días y por cosas de la vida le di otra oportunidad a mi ex seis meses mas tarde de todo esto, pero otra vez por cosas de la vida este año se rompió todo, ya que ella seguía igual con su actitud y además porque me enteré de que me estaba engañando con otro chico, así que esta vez si ya fue para siempre. Yo me agarré a lo poco que me quedaba el convenio y a que mi ex me permitia verla más amenudo para poder ella estar con el chico que habia conocido pero claro cuando la cosa le fue mal quiso intentarlo conmigo pero para ese momento yo habia conocido a una mujer y le habia entregado mi maltrecho corazón y doy gracias a Dios porque esta mujer lo fue sanando con su entrega y amor, pero el problema surgió cuando mi ex se enteró de esto, se puso hecha una fiera y me agredió en plena calle delante de mi hija y casi la hiere a ella, la policia tuvo que escoltarme para salir de alli pero no se la llevaron ni nada, yo la denuncie con mi parte de lesiones etc etc, y ella hizo otra vez lo propio, denuncia por malos tratos y 24 horas en el calabozo sin comerlo ni beberlo, apartir de ese momento solo veo a mi hija cada 15 dias, ella incumple el convenio en el que pone que apartir de los 3 años mi hija está en entera disposición de verme cuando quiera o hablar conmigo por telefono. Yo he denunciado esto pero todo va muy lento. Su denuncia contra mi quedó en una falta con una sentencia de 8 dias de arresto domiciliario y 6 meses de alejamiento a la que apelé ya que era su palabra contra la mía, bueno apeló la abogada de oficio que aunque era una falta y no tenia derecho a abogado, decidió representarme viendo que era un claro abuso de ley de violencia de genero. En mi denuncia contra ella por agresión pasó de falta de lesiones a delito de violencia doméstica y estoy a la espera de juicio aun. y también espero el juicio por incumplimiento de convenio ya que como he dicho no sé nada de mi hija hasta que me toca llevármela.

Como ven tengo una tormenta encima pero saben algo, me da igual todo eso, ya lo dije a la jueza que me juzgó siendo inocente, que podía condenarme mil veces más porque el único delito que he cometido es amar a mi hija por encima de todas las cosas y que me tendría que ver por allí muchas veces porque no claudicaría nunca hasta que mi hija obtuviera su derecho a estar con su padre y hasta que no se me otorgara a mi el derecho y la obligación de padre.

Andriu

Mensajes : 2
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.